Menú Cerrar

Pagos y Envíos

Pagos

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago (usted tendrá la opción de seleccionar su método de pago al hacer un pedido):

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • PayPa

La conexión a nuestro sitio desde el carrito utiliza un certificado SSL válido y de confianza (HTTPS válido) en una conexión TLS segura y una versión de protocolo fuerte.cipher suite.

Las tarjetas de crédito y débito tienen un código de seguridad ubicado en ellas. Para la mayoría de las tarjetas será un número de 3-4 dígitos ubicado en el reverso. Para las tarjetas American Express usted encontrará un número de 3-4 dígitos impreso en el anverso de las tarjetas.

No necesita una cuenta para hacer un pedido, pero tener una cuenta le permite guardar su información personal y revisar pedidos anteriores. Tenga en cuenta que no retenemos ninguna información de pago en su cuenta. Puede crear una cuenta haciendo clic aquí u optando por esta opción al realizar un pedido.

Envíos

Envío gratuito a todo el mundo!

Los pedidos desde Europa, EE.UU. y Canadá suelen tardar entre 8 y 12 días laborables en ser entregados a partir de la fecha de envío. Los pedidos en todo el mundo tardan de 18 a 22 días hábiles y, en casos excepcionales, pueden tardar más de 30 días hábiles. Tenga en cuenta que en algunos países, la aduana puede causar un retraso adicional en la entrega. Le recomendamos que vigile su seguimiento.

Si tiene más de un artículo, lo más probable es que lo reciba por separado. Cada artículo tendrá su propio código de envío.

Los pedidos se envían generalmente de 3 a 5 días a partir de la fecha de inicio del proceso de producción. Los tiempos reales de envío y la fecha de entrega pueden variar dependiendo del servicio postal local de su área.

En el plazo de una semana después de que su pedido haya sido completado (enviado), usted recibirá una notificación de su número de seguimiento. Si usted no recibe su número de seguimiento dentro de 7 días hábiles, contáctenos!

Si! El envío está disponible en todo el mundo a través de una variedad de diferentes transportistas.